home Sobre mi

Me llamo Silvia.
Licenciada en Bellas Artes. 
Tras una larga trayectoria profesional en el mundo del diseño, el yoga adquiere tal peso que lo que nace hace muchos años como una pasión se convierte en profesión.

Mi vida da un giro total a principios de 2022 cuando se me diagnostica un cáncer de mama.  Al entrar en el proceso oncológico y en muy poco tiempo todo cambia, mi vida social, profesional, personal, familiar, el lugar de residencia... Todo cambia menos el yoga que se queda conmigo y me ayuda a transitar mejor por todo el proceso.

De una manera mas o menos continuada llevo practicando yoga desde 1997. En 2015 decido profundizar más y hago el curso de formación de profesor de Hatha Yoga con Upendra Arya en Barcelona. Dando clases en la misma escuela al acabar la formación.

El proceso que he vivido hizo que tuviera claro hacia donde quería dirigir mis pasos profesionales, por eso al acabar los tratamientos en el hospital decido especializarme en Yoga Oncológico a través de la Fundación Radika de la mano de Adriana Jarrin, y así poder acompañar y ayudar a personas en procesos oncológicos, ya sea antes, durante o post tratamiento.

Motivada con el curso de yoga oncológico y antes de acabarlo enlazo con la formación de Yoga Sensible al Trauma con Maria Macaya, también en Fundación Radika. Ampliando mis conocimientos no sólo para practicar con pacientes oncológicos sino para abrir el campo y poder compartir la práctica con personas que estén pasando por un momento de desasosiego.

Así pues, las sesiones de Hatha Yoga que ofrezco se han visto favorecidas y beneficiadas por ambos cursos, porque así como con la vida, con el yoga nunca dejas de aprender por eso sigo en formación continua.





























Contacto
: Email, Instagram, 

Fotos: Santi Gil